Te ofrecemos programas a Europa en categoría CONFORT y categoría PLUS que puedes consultar en la sección de Exa Travel

Viaje Dulce Europa 20

Desde

2,399 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

¡Incluye vuelo!

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/VI.png

4 países

España,
Francia,
Alemania,
Italia

Visitando

Madrid, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París, Heidelberg, Rotemburgo, Múnich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza

Duración

20 días | 18 noches

Categoría Confort

Salidas

Itinerario

DÍA 01   MONTERREY – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de Monterrey 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02   MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 03    MADRID
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento

DÍA 04 MADRID – BURDEOS
Desayuno. salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

DÍA 05  BURDEOS - VALLE DEL LOIRA – BLOIS - PARIS
Desayuno. y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París. Tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 06 PARIS
Desayuno.  Por la mañana realizaremos una breve visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional.  Alojamiento.

DÍA 07 - PARIS
Desayuno. Día libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento.

 DÍA 08 - PARIS - HEIDELBERG
Desayuno. y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 - HEIDELBERG - ROTEMBURGO - MUNICH
Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10 - MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Desayuno.  Salida hacia la frontera austriaca entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa "Europabrücke" hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra "Romeo y Julieta". Continuación del viaje hasta Venecia.  Alojamiento.

DÍA 11 – VENECIA- FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra breve visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 12 – FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Realizaremos una breve visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 13 - ROMA
Desayuno. Realizaremos una breve visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constan tino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Tiempo libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 14 - ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 15 - ROMA - PISA - NIZA
Desayuno.  Salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 16- NIZA - BARCELONA
Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia. Alojamiento.

DÍA 17 -  BARCELONA
Desayuno Día libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 18 - BARCELONA
Desayuno  Día libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 19   BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID
Desayuno Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 20 - MADRID -  MONTERREY
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Monterrey.

Madrid, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París, Heidelberg, Rotemburgo, Múnich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Itinerarios Similares con Diferente Categoría Hotelera