MT - 40492
DÍA 01 MÉXICO – MÉRIDA
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a la Ciudad de Mérida. Llegada, recepción con pancarta de bienvenida y traslado a su hotel. Se deberá trasladar por su cuenta para iniciar el recorrido de City tour en turibus, donde disfrutaras de los puntos más em-blemáticos de la ciudad de la blanca Mérida, pasando por el paseo Montejo, centro histórico, y monumento a la bandera. (Punto inicio paseo 60 o Catedral de Mérida centro.) Alojamiento.
*Consultar horarios*
DÍA 02 MÉRIDA – ATARDECER DE SISAL – MÉRIDA
Después del desayuno, Iniciaremos nuestro viaje hacia el pueblo mágico de Sisal donde realiza-remos el recorrido de los puntos más emblemáticos del antiguo puerto de Sisal, este fue uno de los más importantes en la época de la colonia, la comercialización de las fibras de henequén, posteriormente tendremos un recorrido por los manglares de la costa en lanchas no motorizadas. Tiempo libre para comer (Alimentos no incluidos). Regreso a Mérida. Alojamiento.
DÍA 03 MÉRIDA DÍA LIBRE
Desayuno, Día libre en esta bella ciudad, le sugerimos realizar alguna actividad opcional. Aloja-miento.
DÍA 04 MÉRIDA – TREN MAYA A IZAMAL, YOKDZONOT Y TSUKÁN – MÉRIDA
Nos trasladaremos a la terminal del tren maya Mérida – Teya donde tomaremos la salida a Izamal nos recogerá la transportación en la terminal de Izamal, para luego trasladarnos al centro de Iza-mal para inicial nuestro City tour por el pueblo mágico, tendremos el recorrido tradicional por ca-lesa, continuaremos al cenote de Yokdzonot un cenote abierto de aguas azul turquesa, por último nuestra visita será el cenote de Tsukán que es un cenote de caverna, disfrutaremos de las casi-tas mayas que nos compartirán de como era la vida de los mayas antiguamente. Regreso a Méri-da. Alojamiento.
DÍA 05 MÉRIDA – MÉXICO
Desayuno. Día libre para actividades personales hasta la hora de su traslado al aeropuerto de la Ciudad de Mérida para tomar su vuelo de regreso a su Ciudad de Origen.
**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel tales como cierres por contingencia, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc sin embargo siempre tratamos de cumplir con el itinerario para convivencia de los pasajeros**
** La operación del tren maya es ajena a nosotros y como del Tour Operador, en caso de no operarse el tramo del tren maya el día asignado, este traslado se brindará en terrestre regular (van)**
Mérida, Sisal, Izamal, Yokdzonot, Tsukán
Hoteles previstos o similares
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
Ibis Style O Similar | Mérida | Turista | México |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados en este programa. Si los hoteles ofrecidos en este paquete no están disponibles, serán reemplazados por otro hotel en categoría similar. |
CPL | TRIPLE | DOBLE | SGL | MNR |
$17,199 | $16,899 | $17,699 | $21,679 | $12,799 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $ 1,599 |
– Precios por persona en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
Precios vigentes hasta el 31/12/2025
NOTAS IMPORTANTES
RECOMENDACIONES
FORMAS DE PAGO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA
Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.